Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cuatro arrestados en allanamientos antidrogas en Pitrufquén: Portaban elementos para abultar la droga

por Cristian Salazar Ramírez

La Bicrim realizó diversas órdenes de allanamientos, decomisando clorhidrato de cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

Operativo antidrogas de la PDI / PDI

El equipo Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Pitrufquén, luego de un minucioso trabajo investigativo de microtráfico, procedieron a realizar ordenes de entrada y registro emanadas del Juzgado de Garantía de Pitrufquén, a diferentes domicilios de esa comuna.

El Comisario Alex Cofré Sandoval jefe de la Bicrim Pitrufquén, detalló que, en horas de la mañana ingresaron a tres domicilios de la comuna logrando la detención de cuatro personas por el delito de infracción a la Ley 20 mil, procediendo a la incautación de 32.16 gr., de   clorhidrato de cocaína, 266,1 gr., de una sustancia blanca indeterminada utilizada para para el abultamiento de la droga, 5.49 gr., de cannabis, sustancias dosificadas en bolsas y papelillos listas para su distribución y comercialización, 172.000 pesos en dinero en efectivo y elementos de dosificación.

La droga fue avaluada en seiscientos treinta y dos mil pesos.

Por instrucción del fiscal de turno, tres de los imputados serán puestos a disposición del Juzgados de Garantía de Pitrufquén para su control de detención y formalización. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto