Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Fatal colisión entre un furgón y una camioneta deja tres fallecidos en Curicó

por Stephanie Ramírez M.

El siniestro ocurrió alrededor de las 3.20 horas, cerca del kilómetro 179 de la Ruta 5 Sur, en el costado poniente. / cedida

En la madrugada de este viernes, una colisión entre un furgón y una camioneta dejó como saldo a tres personas fallecidas en la Ruta 5 Sur, en el kilómetro 179, cerca de Teno.

El siniestro ocurrió alrededor de las 3:20 horas, cuando por motivos que todavía son materia de investigación, un vehículo que se encontraba manejando en contrasentido colisionó contra otro. Esto produjo el fallecimiento de los tres ocupantes del vehículo chocado, mientras que el otro conductor, que resultó lesionado, fue detenido.

El teniente Carlos González, perteneciente a la Unidad de Investigación de Accidentes en el Tránsito y Carreteras Talca, brindó detalles sobre el incidente. Según el oficial, la camioneta involucrada "circulaba en contra del normal sentido vehicular por esta ruta".

En relación al estado de la Ruta 5 Sur, el teniente González informó que actualmente se encuentra habilitada para el desplazamiento de todos los vehículos que se desplazan en dirección al sur. No obstante, el trágico suceso ha dejado una huella imborrable en la comunidad.

"Debido a la gravedad de la situación, la fiscalía ha instruido que personal especializado de Carabineros se haga cargo de las diligencias investigativas correspondientes", señaló el teniente González.

Por su parte, el fiscal jefe de Curicó, Miguel Gajardo, señaló que el accidente "obstruyó la circulación de un furgón que conducía en normal estado en dirección hacia el sur. Como consecuencia de esta situación, los tres ocupantes del vehículo furgón fallecieron en el lugar".

"Se observa un gran impacto, de hecho, el vehículo menor quedó sobre el bandejón central debido a la proyección del impacto", precisó sobre el impacto vehicular.

Además, Gajardo explicó respecto a la situación de persona detenida que "el conductor de la camioneta que sería responsable de estos hechos sería llevado hoy día ante el Tribunal de Garantía de esta ciudad para ser formalizado por su responsabilidad en estos hechos".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto