Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Yumbel: Mujer es detenida tras ser sorprendida robando choclos desde predio particular

por Prensa La Tribuna

La acusada fue sorprendida por el propietario del fundo con mas de 460 unidades al interior de un auto, e intentando escapar del lugar.

Choclos / Pixabay

Una mujer con domicilio en Yumbel fue detenida por personal de carabineros de la comuna luego de ser sorprendida robando mas de 460 choclos desde un predio particular de la comuna santuario.

El hecho se registró a eso de las 19:40 horas, cuando la acusada fue sorprendida al interior del Fundo Tarpellanca ubicado en la ruta Q-720 en la comuna de Yumbel por parte del propietario del recinto, sustrayendo una gran cantidad de choclos desde el interior del predio, y cargándolos al interior de un vehículo marca Suzuki.

Al percatarse de la presencia del dueño del recinto, huye del lugar conduciendo el vehículo con las hortalizas en su interior, siendo seguida por el propietario, el cual avisó a personal de carabineros, los cuales finalmente la detuvieron.

El total de las especies sustraídas fueron 465 choclos, los que fueron avaluados en mas de 117 mil pesos.

La detenida, identificada como Pamela Cristina Quezada Valenzuela y con domicilio en la comuna, pasó a control de detención y formalización al Juzgado de Garantía de la comuna de Yumbel este miércoles por el delito de hurto simple, quedando en libertad con la medida cautelar de prohibición de acercarse al recinto afectado, y quedando citada para una audiencia de acuerdo reparatorio para el próximo 25 de marzo.

Foto de referencia

 Extracto judicial  / La Tribuna
Extracto judicial La Tribuna

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto