Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: En libertad sujeto arrestado por manejar auto robado y portando escopetas hechizas

por Prensa La Tribuna

En el procedimiento también se capturó a un menor de edad, el cual quedó en internación provisoria en un centro evangélico.

Operativo policial de carabineros / La Tribuna

En libertad y con la medida de arresto domiciliario nocturno quedó uno de los dos detenidos durante este miércoles tras un operativo policial de carabineros en el sector de Villa Los Profesores de Los Ángeles, luego de que dos sujetos fueron sorprendidos manejando un auto robado y con escopetas hechizas.

Según los antecedentes presentados en su formalización, el pasado miércoles 14 de febrero a eso de las 10:15 horas los imputados fueron sorprendidos en la esquina de calle Aguas Calientes con pasaje Elvira Mora en un vehículo Hyundai color blanco el cual había sido robado el pasado 4 de octubre de 2021 y con denuncia interpuesta en la 62 comisaría de San Bernardo en la región metropolitana.

Junto con ello se dio a conocer que al interior del auto portaban armamento artesanal, escopetas hechizas, de color negro y blanco.

Los detenidos - identificados como Bayron Esteban Mardones Riffo con domicilio en Nacimiento y el menor Joseph Vásquez Pezoa de Los Ángeles - fueron formalizados en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles por los delitos de porte de arma de fuego y receptación de vehículo robado, por lo que se decretaron las medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno para el adulto y la internación provisoria en una residencia para el menor de edad, dando un plazo de investigación de cuatro meses.

 Extracto judicial  / La Tribuna
Extracto judicial La Tribuna

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto