Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: En libertad quedó sujeto detenido con mas de 700 gramos de marihuana tras allanamiento

por Prensa La Tribuna

El procedimiento se desarrolló la madrugada de este miércoles al interior de la población Clara de Godoy, tras una orden del Juzgado de Garantía de Yumbel.

Allanamiento / Carabineros

Un hombre adulto fue detenido en un operativo policial antidrogas realizado en Los Ángeles, en el sector norte de la capital provincial.

El procedimiento se desarrolló el pasado miércoles 31 de enero a eso de las seis de la madrugada, donde personal de carabineros realizó un allanamiento tras una orden del Juzgado de Garantía de Yumbel en una vivienda de calle Lindulfo Padilla, en la población Clara de Godoy, donde sorprendieron al acusado guardando en su domicilio tres cajas de cartón contenedoras de marihuana, con un peso total de 712 gramos, siendo detenido por el delito de tráfico de drogas.

Tras su audiencia de control de detención y formalización realizada este miércoles en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles, el sujeto identificado como Luis Fuentes Rojas quedó en libertad con la medida cautelar de arresto domiciliario total, y se dictó un plazo de investigación de cuatro meses.

Foto de referencia.

 Extracto judicial  / La Tribuna
Extracto judicial La Tribuna

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto