Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Carabinero resultó con heridas graves tras colisión frontal en avenida Las Industrias

por Cristian Salazar Ramírez

El hecho se registró a eso de la 10:30, cuando el motociclista de 35 años perdió el control al impactar un vehículo que lo antecedía, para posteriormente colisionar de frente a un móvil que circulaba en sentido contrario.

Carabineros Los Ángeles / La Tribuna

Un funcionario de carabineros de 35 años de edad resultó con lesiones de carácter grave tras un accidente de tránsito registrado la mañana de este jueves en avenida Las Industrias de Los Ángeles.

La emergencia se originó a eso de las 10:30 horas cuando el Sargento segundo de una unidad motorizada se desplazaba en dirección al sur por avenida Las Industrias para prestar cooperación a un procedimiento con detenidos, con el vehículo que se trasladaba delante baja su velocidad, por lo que el funcionario lo impactó, para posteriormente perder el control de la moto, pasando a la vía contraria e impactando de manera frontal a otro vehículo que transitaba en dirección contraria.

Producto del accidente, el carabinero resultó con lesiones de carácter grave como fracturas expuestas en una de sus piernas, siendo trasladado al Servicio de Urgencias.

En relación a los vehículos, todos mantenían su documentación al día, y los conductores su licencia de conducir vigente, siendo trasladados para constatar lesiones y la alcoholemia respectiva, mientras que la SIAT de carabineros realizará a investigación correspondiente.

Diario La Tribuna solicitó un pronunciamiento a comunicaciones de carabineros, sin embargo, hasta el cierre de esta edición no obtuvimos respuesta.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto