Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Capturan a delincuente con nueve órdenes de detención vigentes al interior de SAR en Los Ángeles

por Cristian Salazar Ramírez

El procedimiento fue desarrollado por personal de carabineros de la Sección de Investigación Policial en avenida Los Ángeles durante este jueves.

SIP carabineros / La Tribuna

Un sujeto fue detenido por personal de la Sección de Investigación Policial de Carabineros en os Ángeles tras mantener nueve órdenes de detención en su contra.

El procedimiento se realizó a eso de las 10:50 horas al interior de las dependencias del SAR Norte, ubicado en Avenida Los Ángeles, esto luego que personal policial realizara un control de identidad al sujeto de nacionalidad chilena, por lo que al ser consultada la central de comunicaciones, dio a conocer diversas órdenes de detención en su contra.

Entre los delitos se encontraban cuatro por receptación, tres por robo en lugar no habitado, uno por receptación de vehículos motorizados y uno por robo en lugar habitado.

Ocho de las órdenes de detención fueron emitidas por el Juzgado de Garantía de Los Ángeles, mientras que una de las medidas fue emitida por el Tribunal Oral en Lo Penal, quedando detenido y a la espera de su control de detención y formalización que se realizará durante este viernes.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto