Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: A prisión preventiva sujeto que robó figura de Dragon Ball desde vivienda en Las Lomas

por Prensa La Tribuna

Su detención se realizó a eso de las 15 horas, luego que el acusado saltara la reja perimetral e ingresara a una vivienda en calle Aurelio Valenzuela.

Dragon Ball Z - Foto referencial / Redes sociales

Un hombre adulto fue detenido por carabineros en el sector de Villa Los Profesores, esto luego de protagonizar el robo de diversas especies a una vivienda de este punto de la comuna.

El procedimiento se realizó el pasado lunes 29 de enero a eso de las 15 horas, cuando el acusado se dirigió hasta un domicilio ubicado en calle profesor Aurelio Valenzuela en Villa Jardines de Las Lomas, donde escaló el cerco perimetral de 1.80 metros de altura, para forzar una de las ventanas de la vivienda e ingresar a robar.

Entre las especies que logró sustraer se encontraban una figura de Dragon Ball Z, una pintura en spray anticorrosiva y una lata de lubricante anticorrosivo para luego escapar del lugar, siendo detenido posteriormente por carabineros y recuperando las especies.

El detenido, identificado como Rodrigo Alexis Parra Sáez, pasó a control de detención y formalización en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles durante este martes 30 de enero por el delito de robo en lugar habitado, y tras la solicitud de la fiscalía, la magistrada Soledad García ordenó su prisión preventiva y un plazo de investigación de tres meses.

 Extracto judicial  / La Tribuna
Extracto judicial La Tribuna

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto