Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Una víctima fatal deja colisión en ruta entre Coigüe y Nacimiento

por Sofía Meier Améstica

El accidente se produjo cerca de las 14 horas y Carabineros confirmó el deceso de una mujer.

Accidente en Ruta 156 / cedida

La ruta que une la localidad de Coigüe con Nacimiento fue escenario de una colisión entre dos vehículos, que terminó costando la vida de una mujer y dejando a otras tres con heridas de gravedad.

El accidente de tránsito se produjo cerca de las 14 horas de este jueves, específicamente a la altura del kilómetro 205 de la Ruta 156 que une a ambos sectores.

La víctima fatal fue confirmada por el teniente José Ojeda, de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Biobío: "Tenemos que informar el sensible fallecimiento de una persona femenina, mayor de edad y tres personas lesionadas de gravedad, igual mayores de edad".

Por instrucciones del Ministerio Público, la unidad especializada de Carabineros efectuó "todas las pericias necesarias para establecer la dinámica y causa basal en el sitio del suceso y recoger los elementos y pruebas técnicas por este mismo motivo", añadió el oficial de la policía uniformada.

Ojeda reiteró el llamado de la institución a "conducir a la defensiva y respetar en todo momento la Ley de Tránsito vigente" a fin de evitar accidentes de tránsito.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto