Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Cuatro detenidos en población Escritores de Chile con armas y municiones

por Cristian Salazar Ramírez

El procedimiento fue realizado por carabineros de la Subcomisaria Paillihue la tarde del jueves, donde decomisaron escopetas hechizas, cartuchos calibre 12 y una bala sin utilizar.

Armas de fuego incautadas por carabineros / Carabineros

Un total de cuatro sujetos fueron detenidos por personal de carabineros de la Subcomisaria Paillihue, luego de ser sorprendidos portando armas de fuego y municiones en plena vía pública de la población Escritores de Chile.

El subteniente de carabineros Alexander Gómez se refirió al procedimiento, donde indicó que "el día de ayer por un comunicado de cenco a personal de servicio de la población, le indicaron que concurran hasta la dirección de pasaje Luis Durán con la intersección de calle Hernán Díaz, esto con la finalidad de verificar cuatro individuos, los cuales portaban armas de fuego de fabricación artesanal".

En esa línea manifestó que "una vez constituido personal de servicio en el lugar, logra la fiscalización de estos cuatro individuos, donde se mantenían con las armas en su poder, procediendo a su detención. En eso se logró la incautación de dos armamentos de fabricación artesanal, tipo hechiza, de cinco cartuchos del calibre 12 y un cartucho de calibre punto 22".

Por último, el subteniente enfatizó que "esto nos habla de que carabineros está constantemente trabajando con la ciudadanía para atender los requerimientos que mantienen, y así es importante que cada vez que se denuncia un hecho de esta relevancia carabineros puede actuar con la información clara y dar respuesta a los requerimientos de la ciudadanía".

Armas de fuego incautadas / Carabineros
Armas de fuego incautadas Carabineros

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto