Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Capturan integrante de banda criminal en Curanilahue: Mantenía seis órdenes de detención pendientes

por Cristian Salazar Ramírez

El sujeto formaba parte de una banda denominada "John Kennedy", asentada en la comuna de Concepción, la cual fue desarticulada el pasado 18 de octubre por parte de oficiales de esta unidad especializada.

PDI / La Tribuna

Un sujeto fue detenido en la comuna de Curanilahue por detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Concepción , el cual se dedicaba a robos con intimidación e incendio; robo en lugar habitado y robos de vehículos.

El subcomisario Erwin Fernández de la Brigada Investigadora de Robos Concepción, indicó que "realizamos diversas diligencias en la comuna de Curanilahue, logrando la detención del último integrante de una banda criminal, el cual se encontraba prófugo de la justicia, manteniendo seis órdenes de detención pendientes por diversos delitos".

El sujeto formaba parte de una banda criminal denominada "John Kennedy", asentada en el sector Barrio Norte de la comuna de Concepción, la cual fue desarticulada el pasado 18 de octubre por parte de oficiales de esta unidad especializada.

En el procedimiento, se logró la incautación de un arma de fuego; un chaleco antibalas y diversos elementos asociados a los ilícitos perpetrados.

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Curanilahue, para su respectivo control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto