Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Avioneta se estrella en Ruta 5 Sur a la altura de Talca: Confirman muerte del piloto

por Stephanie Ramírez M.

La avioneta se encontraría prestando servicios a la Conaf, específicamente extinguiendo el fuego en pastizales. / Redes sociales

En horas de la tarde de este lunes, una avioneta capotó en la Ruta 5 Sur en Talca, región del Maule, específicamente en las cercanías del Aeródromo de Panguilemo.

La Fiscalía del Maule informó que producto del accidente, el piloto de nacionalidad española de la empresa Air Andes, falleció en el lugar y otras tres resultaron con lesiones.

Imágenes preliminares lograron captar el sobrevuelo a baja altura de la avioneta, lo que provocó que la aeronave chocara con una de sus alas contra un poste del tendido eléctrico.

En los videos que circulan en redes sociales, se aprecia el momento en el que la avioneta realiza una descarga de agua para combatir un incendio a la altura del kilómetro 247 en el sector Panguilemo.

La Dirección General de Aeoronáutica informó a través de un comunicado que personal de Bomberos,  Carabineros y funcionaros del Departamento de Investigación de Accidentes de la DGA se encuentran en el lugar realizando la investigación correspondiente.

En desarrollo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto