Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Yumbel: Un detenido dejó operativo por robo de madera en la localidad de Rere

por Cristian Salazar Ramírez

En el procedimiento se incautó una motosierra y la camioneta en donde se trasladaban.

Robo de madera / Carabineros

Un hombre fue detenido por personal de Carabineros de la localidad de Rere, comuna de Yumbel, acusado del delito de robo de madera desde un predio situado en esa zona de la provincia.

Según lo dado a conocer por personal policial, el sujeto de iniciales L.M.B.V. fue apresado cuando cometía el delito en el fundo Las Mercedes de esa localidad. El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos motorizados de la Quinta Comisaria de Carabineros de la comuna santuario, los cuales fueron alertados por tras una denuncia recibida a la Central de Comunicaciones (Cenco). Ahí se advertía de la presencia de tres sujetos al interior del predio cuando estaban realizando la sustracción de la madera.

Al dirigirse al lugar, personal policial detuvo a un involucrado por el delito de robo de madera y -  según lo dado a conocer por el mayor Gary Ferrada - también se incautó una motosierra utilizada para cortar los trozos y la camioneta en la cual se trasladaban.

Por orden del fiscal de turno, el imputado pasará a control de detención en el Juzgado de Garantía de la comuna de Yumbel.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto