Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Accidente de tránsito dejó un fallecido en Ruta Q-20

por Sofía Meier Améstica

Desde la SIAT Biobío entregaron información acerca del incidente ocurrido esta mañana camino a María Dolores.

Accidente de tránsito dejó un fallecido en Ruta Q-20 / Emergencias Laja

Esta mañana se produjo en Los Ángeles un accidente en la ruta Q-20, colisionando un vehículo menor con una caseta de locomoción y dejando un fallecido. Desde la SIAT de Carabineros entregaron más antecedentes del accidente. 

José Ojeda, oficial de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) Biobío, dijo que "alrededor de las 7:10 horas aproximadamente, ocurrió un accidente de tránsito tipo choque, que involucró un vehículo menor con un paradero de locomoción colectiva. Esto ocurrió en la ruta Q-20, kilómetro 1, muy cercano a la Ruta 5 Sur". 

Por causas que se investigan, este vehículo perdió el control e impactó con esta caseta de locomoción, donde posteriormente el automóvil se quemó por completo. "Debemos lamentar el fallecimiento de una persona, de sexo masculino, mayor de edad, quien perdió la vida en el lugar del accidente", dijo además el teniente. 

Ante el accidente, un equipo especializado de la SIAT Biobío se trasladó al lugar, para realizar todas las acciones investigativas correspondientes para identificar las causas del incidente y "levantar todas las evidencias, elementos técnicos y científicos para conocer su origen", declaró Ojeda. 

Durante este proceso, la ruta se mantuvo cerrada parcialmente; con una pista disponible para circulación, habilitándose ésta cerca de las 11 de la mañana de esta jornada. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto