Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Dos microtraficantes detenidos dejaron allanamientos antidrogas de la PDI en Los Ángeles

por Cristian Salazar Ramírez

Uno de los detenidos distribuía a través de redes sociales, mientras que la mujer comercializaba en su domicilio y contaba con cámaras de vigilancia.

PDI / La Tribuna

Un hombre y una mujer mayores de edad fueron detenidos por detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de  Los Ángeles, por el delito de infracción a la Ley 20 mil, en procedimientos realizados durante esta semana.

Ambos se dedicaban a la venta y distribución de droga en pequeñas cantidades, comercializándola con consumidores de diversos sectores de Los Ángeles.

El subprefecto Juan Bravo, jefe de la Brianco angelina, indicó que "en coordinación con la fiscalía local, dimos cumplimiento a dos órdenes de entrada y registro por los delitos de tráfico de drogas. En el primer procedimiento, se logró la detención de una mujer, quien comercializaba droga en un domicilio, acondicionado para ello, el cual se encontraba con sus accesos reforzados y además contaba con cámaras de vigilancias. Posteriormente detuvimos a un hombre, el cual distribuía sustancias ilícitas a través de redes sociales".

En ambos procedimientos se incautaron 534,82 gramos de cocaína base, equivalente a ocho mil dosis; 107,67 gramos de cannabis sativa; 133 comprimidos de éxtasis y diversos elementos probatorios de los delitos.

Los imputados fueron puestos a disposición del tribunal respectivo para su respectivo control de la detención.

PDI / La Tribuna
PDI La Tribuna

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto