Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Con arraigo nacional y firma mensual quedan sujetos que protagonizaron colisión en sector Lauquén

por Prensa La Tribuna

Los tres involucrados fueron detenidos por carabineros luego de chocar la reja de una vivienda en un auto que mantenía encargo por robo.

Colisión a vivienda en parque Lauquén / Redes sociales

Un total de tres sujetos fueron detenidos por carabineros de Los Ángeles en el sector sur de la comuna, esto luego de protagonizar una colisión vehicular en un auto robado en la misma comuna.

El procedimiento se realizó a eso de las 00:30 horas del pasado lunes, cuando los detenidos se trasladaban en un auto por calle Lauquén, en momentos en que, por circunstancias que de momento son materia de investigación, perdieron el control del vehículo, chocando la reja perimetral de una vivienda, y siendo posteriormente detenidos por personal policial debido a que el móvil había sido robado en la comuna.

De esta manera, los detenidos -identificados como Tomás Sepúlveda Daza, Ivan Villanueva Jorquera y Brandon Fuentes Valenzuela- pasaron a control de detención y formalización en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles por el delito de receptación de vehículo robado, siendo dejados en libertad, y dictando el tribunal las medidas cautelares de firma mensual y arraigo nacional, dando un plazo de investigación de tres meses.

 Extracto judicial  / La Tribuna
Extracto judicial La Tribuna

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto