Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Niña de 11 años fue violada en paseo de curso en el sector Saltos del Laja en Los Ángeles

por Cristian Salazar Ramírez

La menor fue encontrada a un costado del río Laja, y tras diligencias en el lugar, carabineros detuvo al presunto autor, un compañero de colegio de 14 años de edad.

Saltos del Laja 2 /

Una menor de edad de 11 años denunció ser víctima del delito de violación la tarde de este sábado en la comuna de Los Ángeles, específicamente en el sector de los campings de los Saltos del Laja, sector Paraguay.

Según lo dado a conocer, el hecho se registró en el kilómetro seis del sector Paraguay, en el camping "El Campeón", en donde personal de carabineros se dirigió a este punto tras recibir un llamado de denuncia, por lo que al llegar al lugar conversaron con el profesor jefe del curso sexto básico de la escuela "La Capilla" de Los Ángeles, en donde indicó que durante la tarde había perdido de vista a la alumna menor de edad de 11 años, siendo encontrada a un costado del río Laja.

En este punto, el denunciante dio a conocer que la menor víctima del hecho acusó haber sido  violada por un alumno de octavo básico del mismo colegio de 14 años de edad, y la niña presentaba diversas pruebas orgánicas del hecho en sus ropas, por lo que con estos antecedentes personal policial capturó al alumno presuntamente autor del hecho.

Por orden del Ministerio Público, se mantuvo la detención del menor y se solicitó las diligencias de la brigada de delitos sexuales de la PDI de Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto