Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Ciclista muere atropellado en Los Ángeles: Conductor se dio a la fuga

por Sofía Meier Améstica

De acuerdo con información preliminar, el atropello se produjo cerca del Club de Golf 7 Ríos, camino a Antuco.

Carabineros / contexto

Durante esta tarde, a la altura del kilómetro 3, un ciclista fue atropellado, cayendo éste a una zanja al costado de la ruta frente al complejo residencial y Club de Golf 7 Ríos. Bomberos concurrió al lugar del suceso, confirmando a través de sus canales de comunicación radial el fallecimiento del propio conductor de la bicicleta. 

El vehículo involucrado en el accidente se dio a la fuga.

ACTUALIZACIÓN DE LOS HECHOS

Por un comunicado de la Central de Comunicaciones (CENCO) de carabineros, se dio el aviso del hallazgo de un cuerpo en la ruta Q-45 Km 3.3 (Camino Antuco), en la comuna de Los Ángeles.  Personal de carabineros se trasladó al lugar para verificar la información preliminar del accidente de tránsito y se percataron de la presencia de una bicicleta dañada al centro de la calzada. Al realizar las investigaciones correspondientes en el lugar, el personal policial se percató de la presencia de un cuerpo. Éste se encontraba al interior de un canal de regadío y correspondía al de un hombre adulto.

Carabineros pudo identificar al cuerpo gracias a una mochila ubicada a pocos metros del lugar del accidente, en ella estaban los documentos del fallecido y su carnet de identidad, bajo las iniciales M.B.Q.G., de 26 años y domiciliado en la comuna de San Carlos Purén. De acuerdo a lo indicado por el personal policial, se desconocen más antecedentes, pues no se han presentado testigos. 

Indicaron también que "se efectuará revisión del entorno, para así captar posibles cámaras en lugar". La ruta se encuentra parcialmente suspendida, hasta que los trabajos de las entidades correspondientes concluyan.

Fiscal de turno instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI y al SIAT de Carabineros al lugar. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto