Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Incendio de vehículo sería intencional en Los Ángeles: Desconocidos golpearon previamente a víctima

por Cristian Salazar Ramírez

El hecho se registró este viernes en avenida Estanislao Anguita, donde el afectado resultó con lesiones leves y no quiso realizar la denuncia del hecho.

Incendio de vehículo en Los Ángeles / Redes sociales

Un origen de carácter intencional tendría el incendio de un vehículo registrado la tarde de este viernes en Los Ángeles, en el sector poniente de la comuna, específicamente en avenida Estanislao Anguita.

Según lo dado a conocer, pasadas las 21 horas de la noche del viernes personal de carabineros recibió un llamado denunciado daños en el lugar del ataque, por lo que al trasladarse al lugar, una mujer adulta de 52 años dio a conocer parte de lo sucedido, relatando que llegó un grupo de personas adultas al domicilio para golpear a su sobrino de 33 años con elementos contundentes.

Posteriormente, al salir del domicilio, quemaron el vehículo propiedad de la víctima, marca Toyota modelo Corolla color blanco.

La víctima no aportó detalles de sus agresores y tampoco realizó la denuncia del hecho, por lo que personal policial dio cuenta mediante un oficio al Ministerio Público, y donde posteriormente se dio a conocer que el afectado resultó con lesiones leves producto del hecho.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto