Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Concepción: Hombre es detenido por delitos de secuestro y lesiones graves contra su ex pareja

por Cristian Salazar Ramírez

La víctima, una mujer ecuatoriana de 19 años, fue obligada bajo amenaza de muerte de trasladarse hasta Puerto Montt, donde se encontraba privada de libertad.

pdi contextoooo /

Un sujeto de 24 años de iniciales N.A.M.B fue detenido por detectives de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales y Antisecuestros Concepción por el delito de secuestro y lesiones graves en contra de una mujer ecuatoriana de 19 años.

El imputado y su ex pareja, la semana pasada, mantuvieron una discusión, en la cual, el sujeto la golpeó y obligó, bajo amenaza de muerte, a trasladarse hasta la ciudad de Puerto Montt.

Frente a este hecho, detectives de esta unidad especializada, realizaron diversas indagaciones, que permitieron dar con el lugar en donde se encontraba la mujer privada de libertad y así también, la detención del hombre.

El Subprefecto Walter Oyarce, Jefe de la Bipe penquista, indicó que "durante el fin de semana, el individuo propinó diversos golpes a su ex pareja y la amenazó de muerte, para posteriormente trasladarla a bordo de un bus hasta la ciudad de Puerto Montt. Conforme a los antecedentes y diligencias realizadas, se logró su detención. Además, de acuerdo a los antecedentes recabados, el imputado utilizaba una segunda identidad".

El detenido fue puesto a disposición para su respectivo control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto