Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Logran capturar tres integrantes de banda especializada en violentos robos en la provincia

por Cristian Salazar Ramírez

Las pericias desarrolladas por la PDI de Los Ángeles lograron el allanamiento a los domicilios de los acusados, incluido el líder de la banda, tras su presunta participación en el robo a la empresa Difor en agosto pasado.

PDI / La Tribuna

Tres sujetos chilenos mayores de edad -con domicilio en Los Ángeles- fueron detenidos por detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI en Los Ángeles, esto luego de ser acusados por el atraco que sufrió la empresa DIFOR en agosto pasado en la capital de la Provincia de Biobío

La investigación llevada a cabo por los detectives permitió establecer hipótesis concretas sobre la participación de los individuos, quienes, según la información recopilada, formaban parte de una banda delictiva especializada en este tipo de actividades criminales en la provincia.

Como resultado de la minuciosa recolección de evidencias, se obtuvieron órdenes judiciales de detención y de entrada y registro para los domicilios de los dos imputados. A esa acción se sumó un tercero que era reconocido como jefe de la banda.

El subcomisario Carlos Calderón de la Bicrim Los Ángeles explicó que "las diligencias gestadas en forma permanente por los detectives de esta unidad permitieron ubicar y detener al líder de esta banda dedicada a delitos violentos en la provincia, así como a otros dos sujetos que permanecen en prisión preventiva."

El detenido fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Los Ángeles para el respectivo control de detención. En cuanto a los otros dos sujetos, permanecen en prisión preventiva.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto