Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Pareja de venezolanos fueron detenidos transportando droga y arma robada en Ruta 5 Sur

por Prensa La Tribuna

El procedimiento lo realizó personal de carabineros del OS7 en el peaje Las Maicas, y ambos quedaron en prisión preventiva.

Fiscal Los Ángeles / redes sociales

Un hombre y una mujer de nacionalidad venezolana fueron detenidos por personal de Carabineros tras una fiscalización en la Ruta 5 Sur, sector del peaje Las Maicas, luego de ser sorprendido con un arma de fuego y municiones, y tráfico de drogas.

El procedimiento estuvo a cargo del OS7 de Carabineros, esto luego que los sujetos fueran fiscalizados al trasladarse en un bus, encontrando una pistola 9 mm y 38 municiones al interior de la cartera de la mujer, y se decomisó 452 gramos de droga.

El fiscal Juan Acevedo indicó que el hombre fue formalizado por tráfico de drogas, y la mujer por los delitos de porte y tenencia de arma de fuego, municiones y receptación de arma de fuego, puesto que el arma mantenía un encargo por hurto desde la ciudad de Santiago del año 2022.

Los sujetos, identificados como Oscarlis Nuñez Varela (19) y Jeison Blanco Ibañez (28), fueron formalizados en el Tribunal de Mulchén, donde se dictó la prisión preventiva para los dos detenidos.

 Extracto judicial  / La Tribuna
Extracto judicial La Tribuna

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto