Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Arrestan a sujeto que agredió a funcionario policial tras intentar escapar de control en Los Ángeles

por Prensa La Tribuna

El procedimiento se realizó la madrugada del pasado sábado en sector de Lo Elvira, y el carabinero terminó con lesiones leves. Tras su formalización, el imputado fue puesto en libertad.

Carabineros / La Tribuna

Un sujeto fue detenido por personal de carabineros luego de intentar escapar de una fiscalización policial, y agreder al funcionario durante el procedimiento.

El hecho se registró a eso de las 6:30 horas de la madrugada del pasado sábado en Los Ángeles, cuando el imputado es sometido a un procedimiento de control de identidad preventiva por parte de funcionarios policiales en calle Abelardo Segundo esquina Avenida Estanislao Anguita en la comuna de Los Ángeles.

En este momentos se da a la fuga del lugar corriendo por calle Abelardo segundo en dirección al poniente, siendo seguido por un cabo primero de carabineros de servicio, quién le da alcance a la altura del pasaje Eduardo Mairone Arce. En este punto, el sujeto agredió al funcionario con un golpe de puño en la altura de la frente, ocasionándole lesiones leves, por lo que fue detenido por el delito de maltrato de obra a carabineros.

El detenido, identificado como Erwin Mauricio Jiménez González, pasó a control de detención la tarde de este sábado en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles, donde la jueza Alicia Bravo Ojeda decretó su libertad, y la medida cautelar de prohibición de acercarse al funcionario policial

 Extracto judicial  / La Tribuna
Extracto judicial La Tribuna

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto