Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Delincuente es arrestado tras robar en jardín infantil: Se llevaba comida y cepillos de los niños

por Prensa La Tribuna

El sujeto fue capturado la madrugada de este viernes en calle Costanera Paillihue de Los Ángeles, y las especies las portaba en una mochila.

Carabineros Subcomisaria Paillihue / La Tribuna

Un sujeto fue detenido por personal de Carabineros de Los Ángeles, esto luego de ser sorprendido ingresando a robar a un jardín infantil del sector sur de la comuna.

El procedimiento se desarrolló la madrugada del viernes, pasada la una, en momento en que el imputado ingresó mediante escalamiento al jardín infantil "Mi Gran Mundo" ubicado en calle Costanera Paillihue, donde el detenido ingresó mediante un forado en el techo y subiendo a través de una escalera, logrando sustraer diversas especies del jardín, entre ellas dos quesillos marca Colún, una toalla húmeda, 22 cepillos de dientes de diferentes colores, desinfectantes, dos cargadores de teléfono, un trapero húmedo, una crema de manos, entre otros, los que fueron avaluados en poco mas de 57 mil pesos.

El hombre sorprendido por personal de carabineros con las especies en su poder al interior de una mochila, siendo detenido por carabineros por el delito de robo en lugar no habitado.

Tras el control de detención realizado en el Juzgado de Garantía de la comuna, el sujeto identificado como Giovanni Camilo Gutiérrez Uribe, fue dejado en libertad por la jueza Alicia Bravo Ojeda, la cual determinó una audiencia de procedimiento simplificado para el mes de diciembre, quedando en libertad.

 Extracto judicial  / La Tribuna
Extracto judicial La Tribuna

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto