Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mujer con siete meses de embarazo es detenida con dos kilos de pasta base en Ruta 5 Sur

por Prensa La Tribuna

La imputada, de nacionalidad colombiana, fue sorprendida con la droga la madrugada de este miércoles al interior de un bus por personal del OS7 de carabineros.

Carabineros OS7 / La Tribuna

Una mujer de nacionalidad colombiana y con siete meses de embarazo fue detenida por personal del OS7 de Carabineros de la comuna de Los Ángeles, eso luego de ser sorprendido con mas de dos kilos de droga en la Ruta 5 Sur.

El procedimiento se realizó el pasado miércoles 8 de noviembre del 2023,  a eso de las cinco de la madrugada en el sector del peaje Las Maicas en la Ruta 5 Sur, sector de Mulchén, la imputada al interior de un bus interurbano mantenía en su poder al interior de la mochila color negro, que la mantenía en sus pies, dos paquetes envueltos en papel alusa, contenedores de droga tipo pasta base de cocaína, con un peso bruto de dos kilos 51 gramos y 400 miligramos, siendo detenida por tráfico de drogas.

La mujer detenida pasó a control de detención en el Tribunal de Mulchén durante este miércoles, donde fue identificada como Mayra Vergara Anchico, de nacionalidad colombiana, y donde la jueza Alicia Bravo dictó las medidas cautelares de arresto domiciliario total en la comuna de Quinta Normal y arraigo nacional. Sin embargo, la fiscalía apeló a esta determinación, elevando la solicitud a la Corte de Apelaciones de Concepción, por lo que la imputada fue trasladada al Complejo Penitenciario Biobío, dictaminando dos meses de plazo de investigación.

 Extracto judicial  / La Tribuna
Extracto judicial La Tribuna

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto