Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Detienen a dos sujetos que protagonizaron violento robo a conductor en Villa Filadelfia

por Cristian Salazar Ramírez

El procedimiento fue desarrollado por persona de la subcomisaria Paillihue, y los imputados fueron identificados por la victima del delito.

Carabineros Subcomisaria Paillihue / La Tribuna

Personal de Carabineros de la Subcomisaria de Paillihue de Los Ángeles logró la detención de dos sujetos, los que fueron acusados de un violento robo a un conductor de aplicaciones en Los Ángeles.

Según lo dado a conocer, el hecho se registró durante la noche del domingo, cuando personal policial recibió la denuncia donde se daba a conocer que frente a Villa Filadelfia por calle Los Carrera, donde se ubica una Planta de Revisión Técnica, cinco sujetos golpeaban e intentaban robar el vehículo a un conductor de aplicación.

Personal se trasladó al lugar, realizando un control a un sujeto que se encontraba en el lugar, el cual intenta escapar intentando deshacerse de una especie, que resultó ser un teléfono de otra persona, siendo detenido por receptación.

Posteriormente se interceptó un vehículo, donde su conductor de 45 años solicitó ayuda debido a que lo intentaron asaltar, en momentos en donde desde el interior un sujeto intentó salir del auto y escapar hacia Villa Filadelfia, siendo detenido tras una persecución a pie.

La víctima relató que fue requerido por una mujer en ese lugar, por lo que al llegar al lugar fue abordado por cinco sujetos que lo agredieron y le quitaron dinero y su teléfono, y reconociendo a los detenidos como los responsables del hecho, por lo que quedaron a disposición de la fiscalía local por el delito de robo con violencia.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto