Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Capturan a sujeto que realizaba robo a vehículo en calle Urenda en Los Ángeles

por Prensa La Tribuna

El procedimiento se desarrolló la madrugada del sábado, en momentos que el detenido quebró el vidrio del auto para sustraer diversas especies, siendo sorprendido por Carabineros.

Carabineros / La Tribuna

Un hombre fue detenido por personal de Carabineros en Los Ángeles en momentos en que fue sorprendido robando diversas especies desde el interior de un vehículo.

El procedimiento se realizó la madrugada del pasado sábado 4 de noviembre, a eso de las cuatro de la mañana, donde el imputado se trasladó a calle Urenda, y en donde se encontraba un vehículo marca Suzuki modelo Baleno, y donde con un elemento contundente quiebra uno de los vidrios laterales del auto para sustraer diversas especies, entre ellas un chaleco reflectante, llaves de herramientas y un par de guantes, siendo sorprendido por personal de carabineros, los cuales lograron su detención.

El detenido, identificado como José Troncoso Santis y con domicilio en Chacayal Sur pasó a control de detención durante la mañana del sábado, siendo formalizado por el delito de robo en bienes nacionales de uso público, donde la magistrada Soledad Garcia fijó una audiencia de procedimiento simplificado para el mes de diciembre, dejando al sujeto en libertad.

 Extracto judicial  / La Tribuna
Extracto judicial La Tribuna

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto