Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Auto robado fue recuperado en el sector sur de Los Ángeles: Hay un detenido

por Cristian Salazar Ramírez

El vehículo había sido sustraído el pasado 31 de octubre en la capital provincial, siendo ubicado al día siguiente en Villa Los Historiadores.

Carabineros Canteras / Archivo La Tribuna

Un sujeto fue detenido por personal de carabineros, luego de ser sorprendido con un auto que mantenía encargo por robo en Los Ángeles.

El pasado 31 de octubre de este año, una mujer denunció el robo de su vehículo marca Toyota, el cual fue sustraído en la comuna de Los Ángeles, y realizando la denuncia antes carabineros.

Posteriormente, el pasado 1 de noviembre, a eso de las 15 horas, personal policial sorprendió al imputado -identificado como Jorge Barra Barrera- con el vehículo estacionado en las afueras de su domicilio en calle Jorge Hidalgo, en el sector de Villa Los Historiadores, corroborando que el auto era el que se mantenía con encargo por robo, siendo detenido. 

El detenido pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles este jueves, siendo formalizado por receptación de vehículo robado, y quedando en libertad a la espera de audiencia, con un plazo de investigación de cuatro meses.

 Extracto judicial  / La Tribuna
Extracto judicial La Tribuna

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto