Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Buscan establecer científicamente la causa de muerte de mujer tras incendio en Los Ángeles

por Cristian Salazar Ramírez

La Brigada de Homicidios de Los Ángeles indicó que la víctima fatal, de 44 años, se encontraba en una habitación donde se habría originado el fuego.

PDI / La Tribuna

Diversas diligencias desarrolla la Policía de Investigaciones para determinar la causa de muerte de una mujer de 44 años de edad en el marco de un incendio registrado la tarde de este miércoles en el sector de la Villa Los Profesores de Los Ángeles.

El comisario de la Brigada de Investigaciones Juan Dehays se refirió a los antecedentes que se manejan hasta el momento, donde indicó que "hoy (miércoles) en horas de la noche, por instrucción del Ministerio Público, personal de la brigada de homicidios de Los Ángeles junto con el laboratorio de criminalística regional Concepción, efectuó el trabajo investigativo y pericial en relación a la muerte en incendio de una mujer de 44 años de edad en la Villa Los Profesores, comuna de Los Ángeles".

En esa línea agregó que "tras las diligencias efectuadas, se logró establecer que el fuego del incendio se localizó en la habitación del inmueble, lugar donde se encontraba el cadáver, el cual fue remitido al Servicio Médico Legal con el objeto de establecer la causa precisa de su deceso".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto