Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

VIDEO: Cuatro detenidos y 95 kilos de marihuana decomisada dejó operativo en peaje Agua amarilla

por Cristian Salazar Ramírez

El procedimiento desarrollado por la Brianco Concepción además logró la incautación de 21 millones de pesos en efectivo y un arma adaptada para el disparo.

Decomiso de drogas / La Tribuna

Detectives la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) penquista detuvieron a cuatro personas, todos mayores de edad, por una investigación por infracción a la Ley 20 mil.

Fue en el peaje Agua Amarilla, donde los oficiales interceptaron el vehículo donde los imputados trasladaban más de 95 kilos de cannabis sativa.

En la revisión del automóvil, los detectives encontraron cuatro contenedores plásticos donde se ocultaba la droga. Posteriormente, se llevaron a cabo las órdenes de entrada y registro en dos domicilios, donde se detuvieron a las otras dos personas y se encontraron evidencias de interés criminalístico.

EL jefe de la Brianco Concepción, subprefecto Antonio Jeldres explicó que "los sujetos  traían la droga en vehículos, principalmente en un furgón, el que traía el acopio de la mayor cantidad de droga, y un vehículo de alta gama, el cual hace de punta de lanza, que limpia las rutas, e informa la presencia policial para no ser detectados."

En total, se incautaron 95 mil dosis de cannabis sativa, dos vehículos, más de 21 millones de pesos en efectivo y otros elementos de interés criminalístico. También se encontró un arma de fuego apta para el disparo.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Concepción para el respectivo control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto