Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Decomisan 64 mil dosis de drogas en dos allanamientos de la PDI en Los Ángeles

por Cristian Salazar Ramírez

Tras el procedimiento, dos mujeres con antecedentes anteriores fueron detenidas por detectives de la Brigada Antinarcóticos.

PDI / La Tribuna

Dos mujeres con antecedentes anteriores fueron detenidas por detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) Los Ángeles en conjunto con la Fiscalía Local, en los sectores poniente y suroriente de la comuna, por los delitos de infracción a Ley 20 mil y Ley de Control de Armas.

La Subprefecta Carolina Monsalve, Jefa (s) Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Los Ángeles, indicó que "detectives de esta Brigada Especializada dieron cumplimiento a una orden de entrada y registro del Tribunal de Garantía, para dos inmuebles en la comuna, lugar donde se incautó un total de 4.280 gramos de Cocaína Base, $490.000 en dinero en efectivo, además de munición 9 mm, adaptada para arma de fogueo".

Las imputadas eran las encargadas del acopio y resguardo de grandes cantidades de droga, las que posteriormente serían comercializadas en distintos puntos de venta de Los Ángeles.

La diligencia permitió sacar de circulación un total de 64 mil dosis de sustancias ilícitas y distintos elementos utilizados para la dosificación.

Las detenidas fueron puestas a disposición, para su respectivo control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto