Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Calasac y accidente que terminó con cinco heridos: "Lamentamos profundamente lo sucedido"

por Juvenal Rivera Sanhueza

Una mujer embarazada que fue embestida por el vehículo perdió a su bebé.

Captura de video sobre accidente en torneo de automovilismo. / Cedida

El club Calasac, organizador de la séptima fecha del campeonato de automovilismo del Club Segundo Andrés Crespo, lamentó el accidente ocurrido en la jornada de este domingo que dejó cinco personas heridas, entre ellas una mujer embarazada que perdió a su bebé.

La séptima fecha del torneo que se corría en el autódromo de Curanadú, 15 kilómetros al norte de Los Ángeles, culminó cuando uno de los pilotos perdió el control y embistió a un grupo de asistentes.

En un video divulgado por las redes sociales se observa cómo uno de los vehículos pierde el control al final de una curva, saliendo de la pista de circulación hasta impactar contra un árbol. En ese descontrolado recorrido, arrolló a los fanáticos,

"Lamentamos profundamente lo sucedido en el día de hoy (domingo), durante la fecha número siete de nuestro campeonato. Desde el primer momento en que sucedió el hecho, como Club hemos brindado los apoyos necesarios a las personas afectadas, siendo éstas trasladadas de manera rápida en la ambulancia que estaba presente en el recinto, quien tomó contacto directo con el SAMU solicitando los refuerzos correspondientes al traslado de las personas", señalaron en una declaración.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto