Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Investigación antidrogas de la PDI terminó con allanamiento y un detenido en Cantarrana

por Cristian Salazar Ramírez

El procedimiento fue desarrollado por detectives de la Brianco angelina el pasado miércoles, incautando marihuana y Clorhidrato de Cocaína a un sujeto que comercializaba la droga en su vivienda.

PDI foto archivo / La Tribuna

Un hombre fue detenido por personal de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles tras un allanamiento antidrogas en Los Ángeles.

El procedimiento se realizó el pasado miércoles 18 de octubre a eso de las 13 horas, luego que detectives de la Brianco dieran a conocer al fiscal de Los Ángeles Gonzalo Guerrero que en un domicilio de los Naranjos, sector Cantarrana en el kilómetros dos, un sujeto se encontraría vendiendo drogas.

A eso de las 13:30 horas,  detectives observaron que el imputado salió del inmueble, para interactuar con un sujeto, y con el cual realizó una transacción de drogas, por lo que los detectives al seguir al comprador le realizaron un control de identidad, el cual mantenía al interior de un bolso tipo banano un total de siete envoltorios de nylon transparente, contenedores de Clorhidrato de Cocaína.

Con los antecedentes expuestos, y tras la solicitud emanada desde la fiscalía, personal policial dio cumplimiento a una orden de entrada y registro al domicilio del imputado, el cual mantenía en distintas dependencias del inmueble 327,3 gramos de sustancia vegetal o cannabis sativa, en distintos contenedores, y 336 gramos de clorhidrato de cocaína también en distintos contenedores, sin contar con la respectiva autorización.

Tras el control de detención realizado en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles este jueves al sujeto identificado como Francisco Javier Gómez Leiva, la magistrada Lia Chepe ordenó la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno, y decretó un plazo de investigación de ocho meses.

Extracto judicial / La Tribuna
Extracto judicial La Tribuna

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto