Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hombre de 62 años fue detenido por homicidio frustrado en Nacimiento: Disparo contra su hermano

por Cristian Salazar Ramírez

El hecho se registró el pasado lunes 16 de octubre del año 2023, a las 07:50 horas aproximadamente, al interior del domicilio ubicado en Hijuela El Junquillo Sector Palmilla.

Carabineros de Nacimiento / La Tribuna

Un hombre de 62 años fue detenido por personal de Carabineros de la comuna de Nacimiento, luego de ser acusado del delito de homicidio frustrado, en donde el imputado habría disparado en contra de su hermano.

Según lo dado a conocer, el hecho se registró el pasado lunes 16 de octubre del año 2023, a las 07:50 horas aproximadamente, al interior del domicilio ubicado en Hijuela El Junquillo Sector Palmilla, comuna de Nacimiento, donde el imputado sin motivo justificado, comenzó a insultar a la víctima su hermano, siguiéndolo hasta un dormitorio donde se habría dirigido la víctima, momento en que lo amenaza, señalándole que lo iba a matar.

En este momento la víctima se percata que el imputado mantenía una escopeta en sus manos, efectuando un disparo, logrando esquivarlo, impactándole en la mano y rosándole el rostro, para acto seguido vuelve a amenazarlo señalándole, " voy a buscar más tiros para matarte" , logrando la victima huir del lugar y dar cuenta a Carabineros.

Producto de lo anterior, la victima resulto con herida de la muñeca y de la mano, parte no especificada, heridas de otra parte de la cabeza, según el informe del Hospital de Nacimiento.

Tras la audiencia de control de detención realizado en el Juzgado de Letras y Garantía de Nacimiento, la magistrada Magaly Melgarejo Padilla decreto para el imputado identificado como Feliciano José Oñate Oñate las medidas cautelares de arresto domiciliario total y prohibición de acercarse a la víctima, dando un plazo de investigación de cuatro meses.

Extracto judicial / La Tribuna
Extracto judicial La Tribuna

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto