Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Sorprenden in fraganti a dos delincuentes cuando desvalijaban camioneta

por Juvenal Rivera Sanhueza

El delito fue perpetrado en la madrugada de este domingo en la esquina de la avenida Alemania con la calle Balmaceda

El scaner de alto valor comercial fue recuperado por los efectivos policiales, además de ropa y zapatos. / Cedida

Dos delincuentes de nutrido prontuario policial fueron apresados en la madrugada de este martes en la esquina de avenida Alemania con la calle Balmaceda cuando desvalijaban una camioneta estacionada en la vía pública.

Los hombres, ambos mayores de edad, fueron capturados por efectivos de la Patrulla Foco y la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) cuando patrullaban las calles de la ciudad, en el marco del plan operativo antidelincuencia.

Alrededor de las cuatro de la madrugada detectaron a dos conocidos delincuentes en el momento justo en que sustraían especies desde una camioneta a la cual le habían quebrado una ventana. Los sujetos habían sustraído un escáner para vehículos, de avanzada tecnología en el mercado, además de casacas de vestir y calzados, todas las que fueron avaluadas en cerca de un millón 600 mil pesos.

La víctima del delito reconoció las reconocidas por la víctima, quien las pudo recuperar, especialmente el scanner, que es su herramienta principal para efectuar sus labores de trabajo en el área automotriz.

Los dos detenidos quedaron a disposición del ministerio público para sus respectivos controles de detención.

Carabineros de Chile recordó el llamado a la ciudadanía a evitar dejar objetos de valores al interior de sus vehículos, situación que provoca que delincuentes atenten contra los móviles, resultando con daños para lograr sustraer las especies en su interior.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto