Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Dos venezolanos son detenidos por la PDI al ser sorprendidos trasladando drogas

por Cristian Salazar Ramírez

El procedimiento se desarrolló por parte de la Brigada de Homicidios en la Ruta 5 Sur, sector de duqueco.

Detenido por la PDI / La Tribuna

Dos sujetos de nacionalidad venezolana, en situación irregular en el país, fueron detenidos por la Policía de Investigaciones de Los Ángeles, luego de ser sorprendidos con diversas drogas al interior de un vehículo.

Los detectives de la Brigada de Homicidios Los Ángeles, mientras se encontraban realizando diligencias, en el sector Duqueco, Ruta 5 Sur, fiscalizaron una camioneta, en cuyo interior iban dos sujetos extranjeros, quienes fueron sorprendidos con diversas drogas en su poder.

El Subprefecto Juan Luis Fonseca, Jefe de la Brigada de Homicidios Los Ángeles, indicó que "mientras realizábamos labores propias de la especialidad, controlamos este vehículo, con dos hombres venezolanos en su interior, a quienes les realizamos un control de identidad, el cual arrojó que se encontraban con su situación migratoria en forma irregular, por tal motivo y sumado al nerviosismo y poca coherencia en su relato, se procedió a un registro, encontrándoles sustancias ilícitas", sostuvo.

En el procedimiento se logró la incautación de 50,71 gramos de clorhidrato de cocaína; 7,03 gramos de marihuana y $108 mil pesos en dinero en efectivo, producto de las ventas.

Los imputados fueron puestos a disposición para sus respectivos controles de detención.

Extracto judicial / La Tribuna
Extracto judicial La Tribuna

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto