Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los detalles de la nueva captura del "Bandido chico" tras un robo en Los Ángeles

por Cristian Salazar Ramírez

El sujeto fue descubierto al interior de una vivienda: Saltó desde un segundo piso, fue mordido por un perro y finalmente fue detenido.

Carabineros Subcomisaria Paillihue / La Tribuna

Personal de Carabineros de la Subcomisaria de Paillihue logró la detención la madrugada del pasado jueves de un reconocido delincuente de iniciales J.R.P.E. de 46 años de edad, conocido como el "bandido chico", y con domicilio en el sector sur de la comuna, por el delito de robo en lugar habitado.

El sujeto fue sorprendido por los residentes del inmueble afectado al interior de la casa habitación junto a otros dos delincuentes, los cuales mediante escalamiento ingresaron a la vivienda ubicada en el sector sur de la comuna, por lo que la víctima advirtió a familiares, vecinos y a personal policial a través del 133, permitiendo su captura.

El sujeto para intentar evitar su detención, saltó desde el segundo piso al antejardín, donde un perro lo atacó y evitó su escape, dejándolo con lesiones en sus dos piernas. En este punto, el imputado atacó a dos de los afectados por el robo con una herramienta tipo formón, la que fue recuperada por carabineros e enviada como medio de prueba a la fiscalía local.

Por orden del Ministerio Público, del detenido pasó a control de detención con las evidencias y medios de prueba entregados al tribunal, por lo que se consideró que su libertad es un peligro para la seguridad de la sociedad, quedando en prisión preventiva por un total de cuatro meses.

Por último, carabineros dio a conocer que el detenido se mantenía en libertad hace menos de dos años, luego de cumplir una condena de mas de 12 años por delitos relacionados a los que actualmente fue arrestado.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto