Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Dos detenidos por venta de marihuana en Plaza Pinto de Los Ángeles: Uno es menor de edad

por Cristian Salazar Ramírez

Los imputados de 17 y 21 años, registran detenciones anteriores por homicidio y robo de vehículo, y se incautaron más de 50 dosis de marihuana.

Marihuana / Carabineros

Durante la tarde de este miércoles personal especializado del O.S.7 de Carabineros de la Prefectura Biobío, logró la detención de dos imputados, uno de ellos un adolecente de 17 años, por el delito de microtráfico de drogas.

La detención de los imputados obedece a una línea investigativa desarrollada en coordinación con la  fiscalía local de Los Ángeles, donde mediante la aplicación de diferentes técnicas especiales de investigación, los agentes antidrogas de Carabineros logran identificar a los imputados, quienes se dedicaban a la venta de droga a jóvenes en el sector de la Plaza Pinto, coordinaciones que éstos realizaban previamente con sus compradores a través de redes sociales.

Los imputados de 17 y 21 años, registran detenciones anteriores por homicidio y robo de vehículo.

En el operativo se incautaron más de 50 dosis de marihuana y dinero en efectivo obtenido producto  de la venta de la droga.

El Jefe de O.S.7 de Los Ángeles, capitán Juan González Vásquez, indicó que "este es un resultado que se logra gracias a la denuncia ciudadana, y que tiene como finalidad recuperar los espacios públicos tomados por el flagelo de la droga, y en este sentido, hacemos la invitación a la ciudadanía a seguir denunciado este tipo de hechos en todas nuestras Comisarías, o de manera anónima al Fono Drogas 135", señaló

Los imputados, por instrucciones de la Fiscalía Local de Los Ángeles, pasaron a Control de Detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto