Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Grupo Saesa tras allanamiento de PDI a oficinas: "Estamos seguros de no tener responsabilidad"

por Cristian Salazar Ramírez

Una de las empresas involucradas en la investigación por origen de los incendios forestales se refirieron al procedimiento encabezado por la fiscalía de Biobío.

Allanamientos por investigación de incendios forestales / Redes sociales

El Grupo Saesa emitió un comunicado abordando el procedimiento judicial relacionado con la investigación por el origen de los incendios forestales, en donde sus oficinas fueron allanadas por la PDI.

En este caso indicaron que "estamos seguros de no tener responsabilidad alguna en los hechos que indaga el Ministerio Público y confiamos en que la investigación así lo comprobará".

En esa línea indicaron que "hemos colaborado y seguiremos colaborando con el procedimiento investigativo. Tenemos la tranquilidad de que cumplimos cabalmente con nuestros exigentes planes de mantenimiento, a los que destinamos considerablemente más recursos de lo que exige la tarifa vigente y la regulación actual. Prueba de lo anterior es que hemos obtenido significativas mejoras en los indicadores de calidad y continuidad de servicio de la compañía en todas las regiones que abarcan nuestras zonas de concesión".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto