Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Sujeto ingresó a vivienda y robó diversas joyas en Los Ángeles: Fue sorprendido por la víctima

por Cristian Salazar Ramírez

El hombre de 30 años fue detenido por Carabineros tras el delito registrado en calle María Novoa, e intentó escapar luego de ser visto por la familia afectada.

Carabineros / La Tribuna

Un hombre de 30 de iniciales L.J.V.F. fue detenido por Carabineros de la Subcomisaria de Paillihue luego de ser acusado del delito de robo al interior de una vivienda en el sector sur de Los Ángeles.

El arresto del implicado en el delito se realizó la noche del lunes a eso de las 22:40 horas, esto luego que la víctima diera a conocer que a eso de las 21:30 horas de la noche del lunes, el sujeto ingreso a su domicilio en calle María Novoa, escalando la reja perimetral para luego ingresar por la ventana del segundo piso del inmueble.

Una vez al interior, el detenido sustrajo diversas especies, entre ellas 17 cadenas de metal dorado, aros, un reloj, una pulsera, siendo sorprendido por la víctima, por lo que se dio a la fuga con las especies.

En la audiencia de formalización se dio a conocer que el detenido mantiene causas anteriores por delitos de robo en lugar habitado, no habitado y robo con sorpresa desde el año 2012, por lo que la fiscalía solicitó su internación provisoria.

A pesar de la solicitud del Ministerio Público y del fiscal Carlos Díaz de internación provisoria, la juez Lía Chepe decretó la libertad a la espera de citación, a la espera de audiencia de comparecencia judicial para el próximo 12 de octubre del 2023.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto