Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Encuentran cuerpo de joven desaparecido desde el martes en Nacimiento

por Juvenal Rivera Sanhueza

Las acciones se habían concentrado en la zona del río Taboleo, hacia el poniente de Nacimiento, por la Ruta de la Madera.

La búsqueda del joven desaparecido en Nacimiento. / Cedida

Después de una búsqueda iniciada el martes último, fue encontrado el cadáver de Gabriel Hidalgo González, el joven de 19 años que estab desaparecido después de estar involucrado en un accidente de tránsito en la ciudad de Nacimiento.

Los operativos de búsqueda se iniciaron el mismo martes y consideraron la participación de unidades de rescate especializadas de bomberos de Nacimiento y Concepción, además de efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (Gope) de Carabineros.

Las acciones se concentraron en la zona del río Taboleo, hacia el poniente de Nacimiento, por la Ruta de la Madera.

El joven, alumno del liceo municipal nacimentano, fue visto por última vez a las cuatro de la madrugada del pasado martes en el ingreso norponiente de la comuna alfarera, cuando se vio involucrado en un accidente de tránsito en el lugar, luego de lo cual se perdió todo rastro sobre su paradero.

Debido a lo anterior, la familia realizó una denuncia por presunta desgracia tras su desaparición, por lo que el Ministerio Público dio inicio a las labores de búsqueda desde el pasado martes.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto