Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Familiares de joven fallecido por disparos en Los Ángeles protestaron por justicia: "Queremos una condena pronta"

por Nicolás Maureira

El homicidio contra Sebastián Seguel se registró en febrero de 2022 y aún no se realiza el juicio oral para saber la sentencia del imputado. Familiares temen que proceso se siga aplazando.

Protesta en Fiscalía / Extraída en BBCL

Familiares y amigos de Sebastián Seguel, joven fallecido en 2022 por disparos en Los Ángeles, marcharon en búsqueda de justicia debido a la demora de este proceso judicial.

La protesta se llevó a cabo en la jornada de ayer domingo 17 de septiembre al frente del edificio de la Fiscalía de Los Ángeles, ubicado en Colo Colo #572, en que las personas con pancartas y batucadas expresaron su molestia por la situación.

En rigor, piden de la realización de una nueva audiencia para la sentencia del imputado, de iniciales B.B.S., quien había quedado en prisión preventiva por cinco meses, cuyo plazo ya venció.

"Nos acercamos acá para hacer una manifestación pacífica, para hacer un poco de presión para que no nos vuelvan a suspender la audiencia. Nos han suspendido tres audiencias ya, en la cual la de Defensa siempre pide más plazo para más pruebas y se sigue alargando. Como familia queremos una condena pronta", señaló Patricia Espinoza, madre del joven fallecido según consignó BioBioChile.

Recordemos que el homicidio aconteció el 6 de febrero de 2022, cuando la víctima recibió nueve balazos cuando estaba al interior de su vehículo en esquina Los Apaches con Yucatán, en Villa Las Américas. Sebastián Seguel Espinoza tenía 18 años en ese momento.

El juicio oral contra el imputado está pactado para el 21 de septiembre, pero la familia teme que el proceso se siga aplazando.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto