Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a conductor en Santa Bárbara por abigeato, estafa y conducir en estado de ebriedad

por Cristian Salazar Ramírez

El procedimiento desarrollado por Carabineros de la comuna se originó cuando el hombre no quiso pagar la carga de combustible en un servicentro.

Conductor detenido en Santa Bárbara / Carabineros

Un hombre de 55 años de edad fue detenido por personal de Carabineros de la Cuarta Comisaria de Santa Bárbara por el delito de estafa, conducción en estado de ebriedad y abigeato.

El procedimiento se desarrolló a eso de las 20:30 horas del pasado domingo, en la intersección de calles Arturo Prat esquina Salamanca, en momento en que personal policial realizaba un patrullaje preventivo, por lo que al llegar al servicentro ubicado en este punto, un trabajador de la bencinera denunció que un conductor de una camioneta Toyota realizó una carga de combustible diésel por un monto de 40 mil pesos, sin cancelar y estacionándose en este lugar.

Producto de lo anterior, Carabineros lo fiscaliza, verificando que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad y arrojando al examen respiratorio Intoxilyzer 2.06, y revisando además el vehículo, donde se encontraron dos bolsas negras, que en su interior mantenían carne faenada, y un cuchillo con restos de sangre, siendo finalmente detenido.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto