Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Buscan al conductor que protagonizó fatal atropello de persona mayor en Los Ángeles

por Cristian Salazar Ramírez

El hecho causó la muerte de un hombre de 76 años quien, pese a recibir atención de personal de SAMU, falleció en el lugar.

Colisión motociclista Carabineros Siat Biobío fallecido Avenid Las Industrias (24) / FOTOGRAFÍA DE CONTEXTO

Efectivos de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) está en la búsqueda del conductor y el vehículo que protagonizaron un fatal atropello ocurrido en el sector poniente de la ciudad de Los Ángeles durante la noche del pasado miércoles, que causó la muerte de una persona de 76 años.

En primera instancia, el procedimiento fue desarrollado alrededor de las 20:30 horas por personal de la Subcomisaria "Cabo 1ro. René Sepúlveda Parraguez", a partir de un llamado de denuncia al 133. El reporte indicaba que en la intersección de calle Bombero Rioseco con pasaje Santa Lucía se había generado un accidente de tránsito.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales confirmaron que una persona mayor estaba tendido en la calle, luego de ser embestido por un vehículo cuyo conductor no se detuvo para socorrerlo. A pesar de las maniobras de reanimación de profesionales del SAMU, el hombre falleció en el mismo lugar.

El capitán Daniel Andrade, jefe de la SIAT Biobío, confirmó que la investigación se mantiene por parte del personal especializado para establecer las responsabilidades en este hecho, y buscar al conductor que se dio a la fuga tras el atropello.

El oficial confirmó que "nos encontramos investigando como SIAT de Carabineros, este caso en que un adulto mayor habría fallecido en el lugar producto de un atropello".

Andrade lamentó que "el conductor junto con el móvil que participaron en este accidente se habrían dado a la fuga del lugar, y es por eso que en estos momentos nos encontramos encontrando diligencias tendientes a dilucidar tanto la dinámica como la causa del accidente, y a su vez, dar con el paradero de este conductor que se habría fugado del lugar".

Adulto mayor fallecido / cedida
Adulto mayor fallecido cedida

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto