Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Recuperan especies sustraídas desde un fundo en Mulchén

por Cristian Salazar Ramírez

Una oportuna llamada alertando del hecho, permitió que Carabineros capturara al delincuente y recuperara las especies robadas.

MULCHEN /

Un sujeto de 51 años de edad fue arrestado por Carabineros de Mulchén en la tarde de este martes, luego de perpetrar un robo a unas bodegas de un fundo en la comuna.

El procedimiento se originó a eso de las 17 horas, cuando personal policial recibió un llamado a la central de comunicaciones, donde se alertaba de un robo al interior de una de las bodegas de un fundo ubicado en la ruta Q-751, a la altura del kilómetro 1,4.

Con este antecedente, el personal policial se dirigió rápidamente hacia este punto de la comuna, por lo que a esta ruta sorprendieron al individuo saliendo del fundo, el cual tenía las características físicas y vestimenta descritas en la denuncia, el cual había sustraído diversos productos agrícolas, los cuales había dejados abandonados al ingreso del predio.

El hombre con domicilio en la comuna de Mulchén y sin antecedentes penales, fue arrestado y quedó a disposición del Ministerio Público, mientras que las especies robadas fueron recuperadas y devueltas al propietario.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto