Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Investigación policial permitió desarticular banda dedicada a robos

por Cristian Salazar Ramírez

Los detenidos tenían un nutrido prontuario policial y utilizaban un auto robado.

Banda criminal / Carabineros

Una investigación policial desarrollada por personal de Carabineros del OS9 tras el robo al interior del aeropuerto Carriel sur, derivó en la desarticulación de una banda criminal dedicada a este tipo de delitos.

Tras diversas diligencias investigativas enmarcadas en el asalto a la empresa BAT Chile, registrado el pasado 18 de agosto en el Aeropuerto Carriel Sur, Carabineros logró la captura de la organización criminal integrada por cuatro sujetos, quienes utilizaban un vehículo con encargo por el delito de robo para cometer diferentes delitos en la comuna de Concepción.

Se incautaron placas patentes falsificadas, inhibidor de señal y gran cantidad de abrojos metálicos (conocidos como miguelitos), entre otras especies utilizadas para cometer delitos, las que estaban en manos de los sujetos.

Estos fueron identificados como A.E.I.V. 19 años con antecedentes por diversos delitos y con tres órdenes de detención por robo en lugar habitado, además de J.H.S.C. de 34 años con antecedentes policiales, C.R.F.F, de 37 años y C.I.M.A. de 27 años, con antecedentes por robo frustrado, receptación y portar elementos para cometer delitos.

Además, se recuperó un vehículo marca Peugeot con encargo policial vigente desde el 10 de julio de 2023 por robo en lugar habitado.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto