Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Queman maquinarias y derriban árboles para cortar camino en nuevo atentado en Alto Biobío

por Cristian Salazar Ramírez

El nuevo ataque incendiario se registró la madrugada de este miércoles, en el kilómetro 27 de la ruta Q-699 en el sector de Cauñicú.

Ataque incendiario en Alto Biobío / Redes sociales

Un nuevo ataque incendiario se registró la madrugada de este miércoles en la comuna de Alto Biobío, y donde desconocidos cortaron la ruta que conecta a esta comuna con Santa Bárbara.

El jefe de la octava zona de Carabineros, General César Bobadilla entregó los primeros antecedentes, donde indicó que "como información preliminar podemos señalar que en horas de la madrugada recibimos un llamado telefónico por parte de una persona que se identifica como trabajador de una empresa forestal, la empresa LaTorre, dando cuenta de un ataque incendiario que afectaba a vehículos y maquinaria forestal en el sector de Cauñicú, específicamente en el kilómetro 27  de la ruta Q-699".

Junto con ello agregó que desconocidos realizaron el corte de la ruta mediante el derribamiento de árboles, impidiendo el tránsito normal.

A lo anterior, el jefe de zona agregó que "se dispuso personal de Carabineros territoriales y especializado, apoyados por personal de la sección aérea y personal de la Macrozona Sur para apoyar las operaciones en el lugar". 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto