Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tragedia en Viña del Mar: Menor de 13 años muere tras caer desde las alturas al interior de una escuela

por Stephanie Ramírez M.

Carabineros verificó que el menor cayó desde un cuarto piso, en la zona de escaleras, al interior del establecimiento.

Carabineros verificó que el menor cayó desde un cuarto piso, en la zona de escaleras, al interior del establecimiento. / contexto

Durante la jornada de este martes, un adolescente de 13 años que cursaba séptimo básico falleció luego de caer desde las alturas de una escuela en Villa del Mar, en la región de Valparaíso.

El hecho ocurrió en el establecimiento The Kingstown School, ubicado en el sector Mirador de Reñaca, específicamente en calle Lago Riñihue.

La noticia fue confirmada por Carabineros, quienes lamentaron la pérdida del menor. La fuente oficial indicó que el personal de la Tenencia de Carabineros se presentó en el lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y recabar información sobre las circunstancias en las que se produjo la caída.

El mayor Pedro Zapata, comisario de la Quinta Comisaría de Viña del Mar, los uniformados verificaron que el menor cayó desde un cuarto piso, en la zona de escaleras, al interior del establecimiento, consignó Biobiochile.

En tanto, personal de SAMU efectuó las maniobras de reanimación correspondientes, sin embargo, no tuvieron éxito, por lo que el menor murió en el lugar.

Por su parte, las autoridades escolares en colaboración con la policía, se encuentra trabajando arduamente para esclarecer los detalles de lo sucedido y brindar apoyo a la familia del estudiante fallecido. La comunidad educativa y los residentes de Viña del Mar se encuentran en estado de conmoción por este lamentable suceso.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto