Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Con arresto domiciliario nocturno quedó sujeto acusado de robo con violencia en Los Ángeles

por Cristian Salazar Ramírez

El hombre habría golpeado a su víctima junto a otros sujetos para quitarle sus pertenencias en la intersección de avenida Nahuelbuta con Los Cardos.

detenido /

Un sujeto fue detenido por personal de Carabineros en Los Ángeles, luego de ser acusado de protagonizar un violento robo en el sector norponiente de la capital provincial.

El sujeto, de iniciales J.A.P.M. con domicilio en el sector sur de Los Ángeles, fue detenido el pasado viernes a eso de las siete de la mañana por personal policial, luego que en avenida Nahuelbuta con la intersección de calle los Cardos la víctima de iniciales L.R.M.E. transitaba por la vía pública, cuando fue abordado por el imputado y otros sujetos de manera violenta, amenazándolo con frases como "pásame la billetera o te pego un balazo" o "entrégame la plata si no te voy a pegar un balazo porque yo soy choro y te voy a descargar todo el cargador", golpeando al afectado y lanzándolo al suelo para agredirlo con golpes de pie y puño, quitándole sus pertenencias.

Posteriormente, tras la descripción de la víctima, personal policial logro la captura del sujeto, mientras que la víctima resultó con lesiones de carácter leve como contusiones, siendo atendido en el SAR Norte.

Producto de lo anterior, la fiscalía en su formalización acusó ante el tribunal los delitos de robo con violencia y el delito de amenazas simples, por lo que el tribunal decretó la libertad del imputado y arresto domiciliario nocturno, además de prohibición de acercarse a la víctima, fijando en tres meses el plazo de investigación.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto