Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Yumbel: Venta de droga en la vía pública termino con un allanamiento y cuatro detenidos

por Cristian Salazar Ramírez

El procedimiento desarrollado por carabineros de la SIP de Yumbel además permitió incautar mas de 200 mil pesos en billetes falsos que mantenían por los delincuentes.

Operativo antidrogas en Yumbel / Carabineros

Un total de cuatro personas detenidas dejó un operativo policial antidrogas realizado por personal de la Sección de Investigación Policial -SIP- de carabineros de la Quinta Comisaria de Yumbel durante la noche de este miércoles.

Según lo dado a conocer por Carabineros, el procedimiento se realizó en el marco de un patrullaje nocturno en la comuna, donde detectaron una transacción de drogas en la vía pública, arrestando a un hombre de 32 años, al cual se le encontraron dos contenedores con Clorhidrato de Cocaína.

Posteriormente, carabineros realizó un seguimiento del vehículo que realizaba la venta de droga en la comuna, siendo interceptado en la esquina de calles O’Higgins y Carrera, en donde fueron detenidos tres personas mayores de edad, dos hombres de 24 y 34 años, y una mujer de 34 años, con domicilios en las comunas de Yumbel y Cabrero, los cuales portaban clorhidrato de Cocaína y Marihuana, además de una pistola sin marca con su cargador y munición.

Tras esta detención, personal SIP por instrucción de la fiscalía local de Yumbel realizó un allanamiento a una vivienda de la comuna, en donde se encontró Clorhidrato de Cocaína, pasta base de Cocaína y marihuana, además de dos pesas para la dosificación de droga y 220 mil pesos en billetes falsos, mientras que el automóvil utilizado fue incautado y quedó a disposición de la fiscalía.

Por último, de los cuatros detenidos, tres pasaron a control de detención, quedando uno en prisión preventiva.

Vehículo incautado en Yumbel / Carabineros
Vehículo incautado en Yumbel Carabineros

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto